20 de julio de 2021

A lo mejor he de ponerme al día en el tema de gestión de blogs. No tengo ni idea como va esto, y aún así he decidido escribir. Espero que con el uso cotidiano del mismo, aparezca una bombilla de esas milagrosas que traen luz a la conciencia del saber.

¿A ti te pasa que un día de repente te levantas y te haces consciente que tu trabajo te da cero dinero? A mí sí, también puede ser que yo sea un tanto inconsciente, y voladita, lo sé. La gente corriente, no es que se levante un día y se de cuenta de que no gana nada con su trabajo, sino que lo sabe a diario. Últimamente me está pasando, ya no es un día, sino todos los días.

Entro en las redes sociales, y me deprimo aún más porque veo y leo lo que la gente se lo trabaja, ( iba a escribir, se lo curra, pero me ha parecido más académico, se lo trabaja), sí, se lo trabaja pero que muy mucho. Hacen vídeos, enseñan sus talleres, yo no tengo, enseñan sus habilidades, yo no me las creo, enseñan sus hijos, prefiero separar a mi familia de mi trabajo, enseñan cómo cocinan, yo tengo cocinero (mi querido esposo), enseñan que beben ricos tés, yo no, y un largo etcétera de enseñanzas.

Me observo y no enseño nada, ¿será que soy muy reservada?, eso me dijeron una vez, que era muy reservada y que cómo no me abría a los demás, pues claro era difícil entrar en mí. ¡Qué extraña expresión! entrar en mí. Así que si no soy capaz de abrirme y mostrar mi vida ¿Cómo coño voy a vivir de mi obra? perdón por la expresión, venía a huevo.

En fin, que estoy soltando todo este rollo para decir que no sé cómo puedo generar dinero con mi obra si no sé cómo funciona el blog, si no me abro, y nadie puede entrar en mí, claro está, entonces ¿Qué puedo esperar? un milagro.

Definitivamente esa va a ser la solución, el milagro.