Marcapáginas

12 de septiembre de 2023

Me gusta leer, sí, disfruto mucho leyendo. Si alguien me pregunta ¿Qué tal este verano? a mi mente llega una respuesta visual y es la siguiente, yo hecho un ovillo en mi sillón con un libro entre las manos y unos ojos ávidos por seguir leyendo.

Este verano cayó «Guerra y paz» bueno, no tengo palabras para describir lo que me ha gustado esa novela ¡increíble!

No voy a compartir la lista de libros que me he leído porque creo que estamos en un blog de bordado. Ahí quería llegar yo. El bordado y la lectura, dos grandes pasiones, hay otras más, pero en este caso se presentan las dos de la mano porque como he mencionado antes esto va de bordado y, he descubierto el punto de cruz.

Te confieso que a mí el punto de cruz nunca me llamó, pero hace unos años descubrí otro punto de cruz, hay una cuenta en Instagram que se llama @lacasinaroja y, se abrió una nueva ventana ante mis ojos. Eso es otra cosa.

Así que, no sé muy bien por qué, ni cómo, el caso es que estos días me ha llamado el punto de cruz, quizás sea porque ando un poco cruzada, no tanto de ánimo sino de caminos, hacia dónde ir…

Y pensé en mis libros, mis lecturas y que mejor manera de unir ambas, bordado y lectura, bordando un marcapáginas en punto de cruz. A mí me gusta.

Hoy escuché a un señor decir que la vida se hace más grata con pequeñas ilusiones en el día a día y, pensé que una de mis pequeñas ilusiones era bordar hoy punto de cruz.

¿Qué pequeñas ilusiones tienes tú?