Punto de posta

13 de junio de 2022

Hola, es lunes y quiero ser sincera contigo. Me siento muy triste, sí así es, no debería contarlo, pero es así como me siento. Hemos creado un mundo en el cual estar triste se considera una especie de enfermedad contagiosa y nadie quiere saber o estar cerca de alguien que se sienta así.

¿Por qué lo estoy? porque a veces este trabajo creativo es muy ingrato, sí es muy ingrato lo comparo con el de ama de casa solo se ve si está sucio, en el caso del bordado solo se ve si ya eres famosa, que se traduce en si tienes miles de seguidores. Me resulta a veces, como es el caso de hoy una carrera de fondo, pero sin fondo.

Es como cuando nado y mis pulmones no pueden aguantar más bajo el agua y necesitan sacar la cabeza para respirar el aire que nos ha sido dado para mantenernos vivos.

¿Cómo mantenerme viva en este mundo del bordado? esa es la pregunta que llevo días haciéndome y aún no encuentro la respuesta. Me siento libre por hablarlo en este medio, no tanto en las redes sociales como IG porque este tipo de mensaje no se lleva, solo se lleva caras de felicidad y un montón de Likes y por consiguiente seguidores.

Lamentablemente por aquí probablemente no me lea nadie, quizás una persona, si acaso llegas a leer esta entrada quiero decirte que el otro día escribí una cita que alguien, me imagino que alguien que ha estudiado la conducta del ser humano, decía así…

«La queja es pobreza y la gratitud es riqueza»

Sí hoy me quejo, pero a la vez doy gracias porque me estás leyendo y porque en definitiva el bordado está dentro de mi y procuro por todos los medios hacer que salga para que aunque solo haga feliz a una sola persona no me sienta triste por ello sino dichosa.

Te presento el punto de posta.

Hoy es lunes y toca «Libro» así que comparto contigo otro interesantísimo libro de Marie Suarez, aquí va el enlace