Punto de cadeneta en relieve

11 de febrero de 2022

Me pregunto yo una cosa… ¿realmente la gente se para hoy en día para leer un blog? y la respuesta que me ha venido te la puedes imaginar. Me ha venido un NO rotundo.

Si observo a mi alrededor o a mí misma, no he de ir muy lejos, veo que las horas del día están contadas para realizar lo justito. Yo soy de agenda, me encantan, aparte de los cuadernos, la agenda es mi secretaria personal, me organiza el día y lo llevo a rajatabla, bueno… menos cuando me toca practicar yoga por las tardes y la fuerza de voluntad sale por la puerta sin decir ni siquiera «adiós».

Sí, necesito ese orden, pero claro, dentro de ese orden ¿en qué momento entraría el leer un blog a diario? mucho, mucho tendría que interesarme. Al escribir estas palabras siento que estoy echándome un jarro de agua fría a mis propias palabras, pero a ver… el objetivo, mi objetivo no es conseguir que me lean muchos ojos, me encantaría por supuesto, pero de lo que más disfruto es de este ratito que robo a mi agenda para expresar esos pensamientos que vuelan por ahí arriba, tomarlos, bajarlos y hacer que cobren vida a través de estas palabras.

Hoy te presento el punto de cadeneta en relieve. Así siento a mis pensamientos, van concatenados para mostrar un todo. Este punto es muy agradecido de bordar, me ha gustado muchísimo, no lo había bordado nunca.

Como podrás apreciar el primero que he realizado es el más amplio, es la huella del inexperto.

¡Viva la imperfección!