Punto cretense abierto

2 de marzo de 2022

Un poco más y no llego. Hoy he tenido un día muy productivo con el bordado. Estoy con el bordado en fotografía y no me puede gustar más, si no lo has probado te animo a que lo hagas, es adictivo, en serio.

Acabo de darme cuenta que el 24 de febrero escribí «punto de codoncillo! errata, quise decir, punto de cordoncillo. En fin, esto de escribir rápido y no repasar es lo que tiene.

Estoy muy contenta porque una amiga estrena el viernes una obra de teatro, ella es la protagonista. Estoy deseando ir a verla. Hace un año exactamente me habló de este proyecto y me encantó, le dije que si necesitaban a alguien para el decorado (la decoración es otra de mis debilidades) o para el vestuario que contara conmigo.

Esos puestos ya estaban ocupados, pero me ofreció hacer el trabajo de documentación, necesitaba fotografías y/o vídeos que transmitieran soledad. Me encantó la idea y me puse a ello. Ya ha pasado un año, es increíble y por fin se va a estrenar ¡Qué feliz me hace ver que los amigos cumplen sus sueños, y que los puedan compartir!

 

¡Ah! ¡qué cabeza! se me pasaba presentarte el punto de hoy. Punto cretense abierto. Es la primera vez que bordo este punto y me ha gustado. El hilo sube y baje y en cada parada se cruza. Ya sé… no te has enterado mucho, no por ti, si no por mi técnica explicación 🙂