Burrito

12 de diciembre de 2023

Hoy tocó piscina. Después del golpe de ayer no tenía muy claro si ir a nadar, cualquier excusa es buena, pero me he empujado a tirarme a la piscina, yo misma, nadie me ha empujado, para no caer en la desidia.

 

Con respecto al trabajo con mis manos, hoy cero pelotero, nada de nada, bueno… he cocinado, eso podría entrar en trabajo con mis manos, pero en lo que respecta a lanas, telas, hilos, agujas, tijeras… nada oiga.

 

Las horas corren delante de mí y, yo no las alcanzo, me siento, un poco o mucho, tortuga, voy lenta, lenta y así me va. Creo que tengo un problemita y es el siguiente, las horas se me van para otros y para mí se quedan a la espera, es como un reloj de arena, ahora en este lado, ahora en el otro.

 

¿De quién depende? de una servidora, ahí está la cuestión, ir a lo importante, no parar de preguntarme, esto ahora ¿sí o no?

Comparto esta foto del burrito. Hace unos meses que lo tejí, me gustó mucho como quedó. Obediencia ciega, como el burro, tirar para delante, siempre para delante… sin cuestionar nada.