6 de febrero de 2022
Lo siento, últimamente no tengo un horario fijo para publicar en el blog y casi cuando ya está acabando el día comienzo a escribir.
Los fines de semana son complicados para escribir, bueno complicados no, es que yo misma me impuse hace tiempo tomarme esos dos días libres, sobre todo el sábado, desde que conocí la tradición en el judaísmo del Shabat me gustó la idea, y el sábado es un día para dedicarlo a la familia, a uno mismo, y sobre todo es un día para no pensar, ni hablar de problemas.
Ayer no me dio tiempo a explicar el punto que presenté (punto de cadeneta doble anudado), lo bordé primero junto y luego más separado para ver la diferencia. Junto no dice mucho y no tiene sentido porque lo bonito es ver el efecto que hace ese pequeño nudo y la cadeneta que se hace de manera oblicua, a mí me recuerda a la forma de un imperdible.
El punto de hoy es también de cadeneta, doble sin más. He bordado dos tipos de tamaño, más ancho y más estrecho y me gusta más como queda el más estrecho. Te digo que es un punto adictivo, diría que toda esta gama de cadeneta es un poco adictiva porque una vez que coges el tranquillo quieres seguir haciéndolo una y otra vez.
También decirte que este punto en concreto está muy bien explicado por Marie Suarez porque en otros libros que tengo de puntos de bordado, uno en concreto, me resultó muy difícil de entender, este sin embargo lo explica de una manera muy sencilla y fácil.
Hoy sí que he hablado más del punto que presento que de pensamientos que vuelan por mi cabeza.
Mañana nueva semana.
Deja una respuesta