¿Cuánto tiempo ha pasado?

22 de agosto de 2o23

No sé cuándo fue la última vez que escribí en este blog (acabo de ser consciente al escribir esta frase que últimamente, creo, la he repetido alguna vez en estas entradas).

Sí, hace mucho que no escribo, que no bordo, que no me he permitido crear ¿por qué? porque me daba pavor, me daba miedo no poder estar a la altura de… sé que ese (de) es algo ficticio, irreal que mi mente lo creó, lo crea y, espero que en un futuro deje de crearlo, lo digo no por dejar de crear, que eso está bien, sino por crear un monstruo, un monstruo que en definitiva se alimenta del ego.

Dejé de bordar. Dejé de bordar porque yo misma no me permití ese espacio en el que me pierdo, me sumerjo, para crear con los hilos, a través de mis manos, de mi mente, de mi corazón. No me lo permití también por miedo, por miedo a no estar a la altura de…

Las redes sociales, me dan miedo también, por eso dejé de crear ¿Qué se esconde detrás de cada foto? ¿de cada bordado, en mi caso? Muchas horas. Muchas horas de espera, de soledad, de dudas ¿hacia dónde va esto? ¿hacia dónde voy?

La natación, junto con mujeres maduras, este verano me han salvado de no dejarme llevar a las profundidades del océano sin luz, allí, he de confesar que me encantaría alguna vez llegar a ese fondo, pero sin ninguna pretensión más la única de sentirme en la más profunda de las oscuridades del alma, en ese caso sería físico, bajar hasta ahí, creo que me he desviado… decía que la natación y, las mujeres maduras que me han acompañado me han sacado la cabeza a flote y, me ha resurgido esas ganas de continuar.

Podría seguir hablando de ello, pero creo que no es necesario rellenar, sería ya un relleno, sino que lo único que quería era compartir con esos lindos ojos que me están leyendo qué ha pasado con teresammin durante este tiempo de ausencia.

Esta foto que comparto no habla de bordado, ni de nada que tenga que ver con la creación humana, sino nada más que la pura creación de la naturaleza y su más admirada majestuosidad.

Espero no tardar meses en volver a escribir…