Punto de pluma-hoja

9 de junio de 2022

Te presento el punto de pluma-hoja o punto de hoja sin más. No tengo que explicarte de qué va este punto porque su sola imagen lo dice todo. Es muy sencillo de realizar ¿recuerdas el punto pluma? pues exactamente igual, pero eso sí, te recomiendo que dibujes con un lápiz o con un bolígrafo para tela el contorno de la hoja y así te será mucho más sencillo.

He oído por ahí, que cuanto más publiques en tu blog mejor. A ver… esto se convierte en una especie de locura sin freno porque si entre mis quehaceres de vida diarios, más mi trabajo, más mi familia, más el blog y redes sociales no sé yo cómo voy a terminar.

«El que algo quiere algo le cuesta» sí, pero no hay que verlo como un coste alto, yo lo cambiaría y sería más o menos así » El que algo quiere mucho ha de invertir en ello» ese es mi lema, invertir para ganar, dar para recibir y mi único propósito por el momento es darte lo mejor de mi conocimiento.

Pasemos al tema que toca hoy jueves «Historia del bordado» he encontrado este interesante y completo artículo de Domestika si no conoces esta plataforma, que ya sería raro, te invito a buscar en ella porque ha crecido muchísimo en ofrecer cursos cada vez más variados de cualquier disciplina que te interese.

Te dejo el enlace https://www.domestika.org/es/blog/4525-historia-del-bordado-de-tutankamon-al-siglo-xxi

¡Hasta la próxima!