Punto de bastilla enlazado

20 de enero de 2022

Seguimos. Hoy te presento el punto de bastilla enlazado. A mí me gusta. Es un punto digamos resultón. ¿Para qué sirve? pues ni idea. A gusto del consumidor. Creo que una vez lo utilicé para una blusa que yo misma me confeccioné de lino e hice este bordado como adorno en cuello y canesú.

Te confieso que hoy se me ha hecho tarde para escribir. Lo he tenido en mente durante todo el día, pero bordé desde temprano, exactamente comencé a bordar a las 9:30 de la mañana, después paré para comer a las 15:00, bueno también he parado un par de veces para tomarme un café rapidito, y a partir de las 16:00 he seguido bordando hasta las 18:30 que he parado para darme un paseo.

Me gusta especialmente esos paseos de noche, el pueblo donde vivo se convierte en un pueblo fantasma. No hay nadie por la calle y su estética, la del pueblo, y la luz de sus farolas, invita a inventar historias, bueno a lo mejor no tanto a inventar sino que la energía del pasado aún está viva en los adoquines de su pavimento.

Todo esto te cuento. No sé si te interesará, como siempre ahí está esa duda flotante, la pantalla y yo, y nada más.

En fin… no quiero ser melodramática que últimamente siento que es así cómo me siento y por consiguiente transmito ese drama.

Te deseo un feliz descanso y mañana más.