6 de julio de 2022
Hola, me llamo Constancia. He llegado hace unas horas y me he dado cuenta que tengo una gran responsabilidad tras mis espaldas, eso es lo que me han dicho al menos. Yo no tengo ni idea, pero parece ser que antes de llegar yo había una tal Inmaculada, sí esta también tenía una gran responsabilidad porque lo tenía que hacer todo “inmaculado”.
La compañera que me ha recibido me ha dicho que Inmaculada acabó dejándolo todo por el estrés, ella misma se lo creaba, no pudo continuar. También me ha dicho que era muy rigurosa con ella misma, con los demás también lo era, pero con ella… ¡Uy con ella!
Bueno a ver cómo me desenvuelvo yo. Ya le he dicho a la señora que me ha recibido que lo voy a dar todo, porque eso sí, por falta de ganas que no sea. Me ha dicho que mejor hagamos algunos cambios y que no sigamos la línea de Inmaculada para dar otro aire a la cosa, quizás así entran nuevas ideas y proyectos.
Le he dicho que por mi parte encantada, que yo soy muy constante, ya sabes Constancia, mi nombre, y que en eso no me gana nadie. además si hay nuevos proyectos con razón de más para darlo todo.
Así que hoy ha sido, es y será mi nuevo lugar aquí en esta nueva empresa, espero y deseo que con mi presencia todo cambie y traiga mucha luz de estrellas a esta firma.
Hasta pronto.
Deja una respuesta