29 de enero de 2022
Presilla festoneada. Me gusta este punto, es muy fácil de bordar y queda muy resultón. Es sábado, no me siento hoy muy inspirada para escribir, pero lo intentaré.
Hablemos sobre el sentido de bordar ¿para qué bordo? no lo sé, bueno si me paro a pensar lo primero que me viene es que me da mucha paz, quizás sea un acto egoísta, bordo para sentirme bien. No es egoísmo es alimento, hacer cosas que te hacen bien tiene una positiva repercusión en tu entorno.
Si una persona está insatisfecha con su forma de vida y no busca alimentos que la hagan sentirse bien, sus actos tendrán una repercusión negativa en su entorno. A mí me gusta bordar porque me da paz. Podría decir que mientras bordo medito. Una cosa que sí me he dado cuenta es que me gusta bordar en soledad, nunca bordo en compañía, no me gusta, quizás sea por ese espacio en el cual entro de silencio y paz, en el fondo en ese estado meditativo. Sí que he bordado en grupo cuando he impartido clases o cuando he asistido a clases y hay un momento o varios momentos de silencio, eso lo valoro muchísimo.
Y como estoy en modo silencio, me despido por hoy.
Deja una respuesta