Este pájaro azul está bordado en diferentes tonos de azul y con cuatro puntos básicos de bordado. Lo he diseñado para kit de bordado, es muy sencillo. Puedes encontrar toda la información –>enlace en la bio/tienda
Me inspiré en una película que veían mis hijos de pequeños con el mismo nombre “El pájaro azul”, la versión cinematográfica está basada en la historia del dramaturgo belga Maurice Maeterlinck en 1906.
Es un cuento dirigido al público adulto, aunque igualmente también puede ser entendida por el público infantil. La historia va de unos niños que van en busca del pájaro azul de la felicidad, y pasan por una serie de experiencias fantásticas. Lo que el autor quiere transmitir con esta obra es que la felicidad no hay que buscarla fuera, sino que está en nosotros, en nuestro entorno, y que lo que hemos de hacer es cambiar nuestra percepción ante lo que nos rodea.
He de confesar que en estos días me cuesta enormemente ver la vida con otros ojos, es decir, con los ojos de la esperanza. Me entristece sobremanera ver a nuestros niños, obligados a entrar en nuestro sistema, en unas normas injustas para ellos, cuando lo que ellos nos enseñan día a día es a ser optimistas, a ser felices con poco, y que el otro importa más que el uno. ¿Qué más tiene que pasar para que nos demos cuenta?
Yo he encontrado a ese pájaro azul bordándolo, sí he sentido la felicidad mientras la aguja entraba y salía de la tela. Deseo de corazón que se paren estas medidas injustas y que todos encontremos nuestro pájaro azul haciéndonos preguntas sinceras a nosotros mismos.
Deja una respuesta