Añadir nueva

10 de enero de 2023

Hoy es el cumpleaños de mi madre. no voy a revelar su edad porque es una señora muy presumida y, no quiero ni pensar que me diría si se enterara que he compartido con centenares, miles, millones de ojos su valor numérico de vida.

 

Me pasé toda la mañana con mi madre en mi cabeza, es una expresión, mi madre estaba cómodamente en su casa, sentada en su sillón contestando a las llamadas de felicitación de todas las personas que la quieren, que son muchas, ella se deja querer y, claro está, no llevaba a mi madre subida sobre mi ajetreada cabeza, sino que la llevaba dentro de la misma, que no sé si pesa más…

 

Fui temprano a nadar, hoy es martes. Mientras me duchaba después de la clase de vuelta de vacaciones de navidad, te puedes hacer una idea, pues mi querida compi me ha preguntado por mi madre y me ha hecho volver a recordar que hoy es su cumpleaños porque nada más abrir hoy el ojo y, después el otro ojo, lo primero que se me ha venido a la mente, en lugar de dar las gracias por el día tan maravilloso que se me presenta por delante (esto es lo que aconsejan las personas que les va de p… madre en la vida)… el cumpleaños de mamá.

 

Y así me he pasado toda la mañana, porque hoy es martes y también toca hacer la compra de la semana. He llegado a casa al mediodía, lo primero que he hecho después de dejar toda la compra colocada, lavarme las manos, no, primero he hecho un pis y luego me he lavado las manos, he bebido un vaso de agua y, ¡ahora sí es el momento de llamar a mi madre!

 

Sonaba la llamada, al otro lado mi madre ¿siiiiii? ¡Felicidades! (yo) Gracias, pero ahora no puedo hablar que estoy en la calle (mi madre) y ahí se acabó todo mi estrés de mañana por llamar a mi madre.

 

Ahora, lo importante… Estoy con algo muy interesante entre manos, te dejo una foto para que veas un pelín del proceso. No sé si ayer comenté lo de la idea de trabajar con muñecos, me llama, me llama mucho…

 

Igual es un principio, como puede que sea un fin, pero hoy una amiga me ha enviado esta frase

SI NO HAGO

SEGÚN QUÉ COSAS

NO ME PASAN

SEGÚN QUÉ OTRAS

pues eso…