14 de enero de 2022
Viernes. Se me ha pasado la semana volando. Entre pruebas que han dado positivo, y lo que conlleva esta novedad, se han pasado los días en un suspiro. No me ha dado tiempo a bordar todo lo que me habría gustado. Tengo proyectos pendientes que están a la espera de ser trabajados. Están en mi mente, no así en mis manos.
Así que me temo que llegará un día que de repente me de cuenta que ya es febrero y que enero voló. Vuelta a empezar. ¿Ahora qué? que si esto, que si aquello… al menos durante esta semana he cumplido mi propósito de publicar a diario en el blog.
Hoy no me siento muy inspirada para escribir, me duele algo la cabeza y no me vienen ideas fluidas, más bien están unas detrás de otras, empujándose muy mal educadas. Te voy a hablar de este punto de bordado, es como el que presenté ayer salvo que este se hace con la forma de una hoja, para ello es fundamentar ceñirse al contorno, después que quieras que sea el punto más abierto o cerrado dependerá de lo tupida que quieras que sea la hoja. También dependerá del resultado el número de hilos que utilices. Para esta hoja yo he utilizado los seis hilos que lleva la hebra. Así da un aspecto más mullido y cubre toda la superficie.
Espero que te guste.
Deja una respuesta