Pespunte

 

 

 

 

 

 

 

 

15 de enero de 2022

WordPress se ha vuelto en mi contra. Esto es lo que dice mi hijo cuando me peleo con el ordenador cada vez que intento publicar en el blog. Puro desconocimiento, esa es la verdad. No entiendo cómo va esto y cuando se cambia algo, que por alguna extraña razón desconozco, me descoloco yo también.

Bueno, es tarde para publicar, hoy se me fue el día en hacer y no hacer. Ha llegado la hora de publicar y te pido disculpas porque asumo que no estoy siendo demasiado, por no decir nada profesional. Me propuse y te prometí publicar a diario para contarte algo sobre un punto de bordado y sí lo estoy cumpliendo, pero no como me hubiese gustado hacerlo.

Reconozco que no ando yo muy inspirada, podría echar la culpa al virus, que dicen que uno de los efectos secundarios es la nebulosa mental post virus, quizás o porque se han confabulado una serie de acontecimientos no sé si cósmicos que han hecho que esté más parada de lo habitual, lo sorprendente de esto es que no me preocupa demasiado, en el pasado entraba en caos, ahora no.

Este punto se llama pestpunte o punto atrás. es decir vas hacia delante para volver a meter la aguja donde la sacaste por última vez y se va formando este camino de puntadas.

Espero estar más inspiradas los próximos días.