Punto de espina doble

9 de marzo de 2022

Buenas, hoy es miércoles, ayer fue martes y mañana será jueves. Presente, pasado y futuro ¿no crees que todo es lo mismo? yo a medida que voy haciéndome mayor 🙂 pienso que sí. El tiempo es relativo, creo recordar que alguien lo dijo, es decir, que lo que estoy viviendo en este momento hay otra parte de mi que está viviendo en otra línea de tiempo con lo cual todo se desarrolla al mismo tiempo.

La confusión es el tiempo, ahí es donde nos perdemos. El reloj, las horas que marcan nuestro día a día. La rutina del tiempo marcado hace que no seamos conscientes en la totalidad de lo que la vida abarca en sí.

A mí se me hace bola, he de reconocerlo, eso de las vidas paralelas que se desarrollan en esa línea de tiempo no medible. Escuché no hace mucho a una señora, sabia ella, que lo explicó muy bien, y dijo que era como si fuéramos un pulpo, la cabeza sería lo que somos aquí y los tentáculos las diferentes vidas que no están separadas, pero que cada una tiene su autonomía aunque pertenezcan a un único núcleo, la cabeza, es decir la mente.

Uffff, creo que estoy adentrándome en asuntos no muy fáciles de entender, lo digo por mí.

Te presento el punto de espina doble, Recuerdas que ya hemos visto el punto de espina oblicuo, el punto de espina y hoy es el punto de espina doble. Se realiza exactamente igual que el simple, pero se va abriendo dos puntos más a cada lado.

¿No te recuerda esto a lo que he mencionado sobre el tiempo? una vida y otras paralelas que se van abriendo a cada lado.

En fin… qué quieres que te diga.