20 de febrero de 2022
Terminamos con el punto de escapulario sobrehilado, los diferentes tipos de este punto y sus variantes como por ejemplo, el que nos toca mostrar hoy.
Recuerdas que esta variante de sobrehilado la hemos visto en puntos anteriores, como por ejemplo en el punto atrás, en el punto bastilla, y en el punto margarita. Una posibilidad más para añadir otro hilo de distinto color y hacer que tu bordado destaca aún más.
Acabo de ver la película Mother! del director Darren Aronofsky. Me ha gustado, no es una película fácil de interpretar si solo te quedas en las imágenes, secuencias que te muestra. Si la ves con esa perspectiva puede ser que no entiendas absolutamente nada, pero si vas más allá sí que puedes sacar una interpretación bastante interesante, sobre todo que vaya más de la razón, no cuento más.
Hoy es domingo y como tal he hecho algo más que el sábado, es decir, he estado más activa en lo que son las cosas del día a día, pero de mi trabajo decidí darme dos días de descanso, salvo estos momentos para escribir en el blog. Al ser autónoma corres el riesgo de no tener horario, días libres, ni vacaciones.
El problema es cuando tu trabajo es tu pasión, ahí es dónde precisamente has de parar, aunque cueste, lo digo por experiencia propia, y hacer esas cosas que entre semana no te permites, como por ejemplo ver una peli, ir al cine o hacer un viaje relámpago a Toledo con tu chico 🙂
Voy a publicar este post tarde, pero ya sabes… es domingo…
Deja una respuesta