Punto de escapulario enlazado

18 de febrero de 2022

Punto de escapulario enlazado. Continuamos con el punto escapulario. Como podrás observar es idéntico al anterior, pero con la pequeña variación de bordar un punto, a ser posible de otro color en lugar de dos que formen una cruz.

He de confesarte algo, suena a muy religioso, eso de confesar, puede que sea por el punto de escapulario que se me ha pegado este lenguaje. Quiero comentarte algo, quizás esto se entienda mejor. Estos últimos días he estado muy preocupada con el tema del posicionamiento SEO, si no sabes qué es estás igual que yo, creo que tiene que ver con los algoritmos y en definitiva con la inteligencia artificial y lo que Google entiende que vale la pena y lo que no.

Bien, entonces me hizo pensar sobre mi trabajo, mi blog, estas palabras que escribo y como siempre digo que no tiene mucho que ver presentar un punto de bordado y mis pensamientos escritos en el teclado, así que comencé a escribir «encorsetada» por lo que el algoritmo iba a interpretar a través de mis palabras y que a través de ellas las personas, tú por ejemplo, iban a encontrarme.

Nada que ver, las visitas han sido mínimas, incluso ha habido algún día que nada de nada, y digo yo ¿en serio vas a caer en este creencia de tener que hacer tal y tal para llegar a más gente? me niego, en serio, me niego. Quiero sentirme libre a la hora de crear y de escribir. Bordar y escribir son dos pilares que sostienen mi vida, aparte de mi gran familia claro está.

Gracias Google, gracias algoritmos por hacerme ver lo realmente importante en mi vida.