5 de mayo de 2022
Te presento el punto de ojete ancho. Seguimos con las variantes de este punto, que como ayer te comenté me resulta un poco pesadilla. Una vez que le cojo el truquillo se me va esa mala lech…
En fin, que este punto es de los que hay que contar para que quede todo igualito y perfecto y a veces no sale así. Si tienes la habilidad de que te salga a la primera y vaya como la seda, te doy mi más sincera enhorabuena, y quizás te preguntes ¿Qué puedo hacer con este punto que me sale tan bien?.
Una idea que te sugiero es que lo utilices como punto de relleno, para un cojín puede quedar muy bien por ejemplo, o si te aburre hacer el mismo punto en una superficie más o menos mediana, puedes cambiar los colores, es decir, la parte de arriba de un color y la de abajo de otro color.
También puedes bordar solo el perfil del cuadrante… a ver solo son ideas, para que saques partido de este punto si se te da bien.
Hoy es jueves, y los jueves van a ser los días de “Historia del bordado”. He estado buceando (utilizo esta palabra porque hoy precisamente en mi clase de natación he buceado, o al menos lo he intentado:)), en internet y he encontrado una verdadera joya que la comparto contigo, si tienes un ratito de verdad que merece la pena leerlo, es muy completo el artículo.
Aquí te dejo el enlace y disfrútalo https://www.aprendeconmomovipro.com/2020/05/historia-del-bordado.html
Deja una respuesta