lavanda

30 de julio de 2021

Hoy escribo más tarde de lo habitual. Esta mañana estuve en el médico para una consulta que me ha tenido preocupada durante toda la semana, pero que parece no ser importante.

Así que vayamos al lío. Te presento a la lavanda, para mí es la top en la lista de plantas preferidas. Me gusta por su forma, su color y sobre todo por su olor. Es elegante, esbelta. Crece en compañía, pero al mismo tiempo le gusta estar en espacios abiertos donde siente su libertad.

También la puedes encontrar durante un paseo por el monte junto al camino. Estas cuatro ramitas han sido bordadas con cadeneta, cada punto muy junto, muy pegados unos con otros para simular la semilla de la lavanda.

El tallo está bordado con el punto de tallo, ( he estado a punto de escribir punto de rama), y ya está, es lo que te cuento hoy de este bordado.

Aprovecho para informar que quiero hacer cambios en el blog, dar más información sobre bordado, esto ya lo mencioné en una entrada anterior, que esté todo más claro, y que sea más dinámico. Por ahora me siento muy sola por aquí, como un pelín ignorada, así que he de ponerme en modo acción e ir introduciendo cambios paulatinamente.

No te preocupes que te enterarás de todo, todo, todo.