foto bordada

6 de agosto de 2021

Creo que ayer no puse la fecha. Mañana es sábado, pasado domingo. Hace tiempo que decidí que no iba a trabajar los fines de semana, y hasta hoy lo estoy cumpliendo, así que pasarán dos días sin que escriba algo.

Hoy quiero hablar de la foto bordada, espera, ya he hablado de este tema, acabo de darme cuenta. No importa, vuelvo a hablar, no sé si también hablé de la persona que me está enseñando a bordar en papel. Si no lo hice, lo hago ahora y si lo hice, te refresco la memoria volviendo a nombrarla.

Marina Cerruti. Te recomiendo que entres en su perfil de instagram @marina.cerruti porque tiene información muy interesante, además de ver su valioso trabajo. Suerte haberla encontrado. Me siento muy afortunada, porque aprendo de las mejores.

No es solo bordar la fotografía, sino que entras en un diálogo con la misma. Pienso que he vencido ese respeto que me creaba en un principio la imagen para pasar a comunicarme con ella ¿Qué me inspira? ¿Qué colores y formas me inspiran? De verdad que he encontrado un mundo infinito de posibilidades, y del que no quiero salir por ahora.

Seguir estudiando el territorio de la forma, del color, del diálogo mudo que te invita a entrar en comunicación con lo que crees que no sabes, pero que en el fondo sí sabes.