5 de febrero de 2022
Buenas ¿Qué tal va el día?
Depende de quién me lea, y su franja horaria. Hoy te presento el punto de cadeneta anudado doble. Hace dos días comenzamos los diferentes puntos cuyo origen es la cadeneta, aún quedan unos cuantos más. Me parece muy interesante porque así aprendes la versatilidad de este punto, a mí personalmente me está fascinando porque siento que voy a sacar jugo de sus variantes. Conocía algunos de ellos, pero gracias a Marie Suarez estoy descubriendo todo un mundo de posibilidades.
Hoy es sábado. Tengo una rutina de sábado, en realidad tengo rutinas de cada uno de los días de la semana, pero hoy por ser sábado te lo voy a contar. Mi rutina es pasear por un parque que se llama “el parque de la casita del príncipe”. Lo malo es que no admiten mascotas, pero bueno por otro lado está bien porque algunos de los dueños de las mascotas se les olvida recoger sus necesidades y no es muy agradable de ver, ni de oler.
Ya no puedo escribir más porque me tengo que ir a un partido de baloncesto de mi hijo pequeño. Otro día te contaré más sobre ese parque y sobre este punto, que en definitiva es lo que importa en este blog supuestamente de puntos de bordado.
Deja una respuesta