16 de enero de 2022
Hoy es domingo, ya queda poco del domingo porque es de noche y se fue el día. Los domingos son días sin sentido, el sentido tendré que ponerlo yo y no le pongo mucho por no decir nada.
Sigo con esa sensación de hablar a la nada, es complicado para mí este reto, en serio. Si te soy sincera llevo unos días que no me apetece nada sentarme delante de la pantalla y comenzar a escribir. No tengo mucho que contar más allá de si el punto de bordado se llama así o asá.
Hoy hemos comido todos, no es fácil juntar a mis cinco hijos y hoy ha sido una comida familiar en toda regla. Mi madre también ha estado con nosotros. El bordado no ha estado presente hoy en mi vida. El fin de semana es para descansar, ni ayer ni hoy he bordado. ¿Mañana? Espero que sí. He de terminar el bordado ritual de luna nueva de capricornio de Gimena Romero. Me interesan mucho sus rituales aprendo cosas de mí que antes no identificaba y ahora sé qué pasa y las esperas que he de hacer para llevar a cabo aquello que más deseo.
Mañana comienza una semana más ¿Qué nos deparará? No lo sé.
Este punto se hace como el que te mostré ayer, primero un pespunte y con otro hilo de otro color entras y sales por el punto bordado sin perforar la tela.
Deja una respuesta