20 de junio de 2022
Te presento el punto de rodas con forma de corazón ¿a que mola? me gusta. Es muy sencillo de realizar aunque parezca complicado. Seguimos bordando, la aguja sigue haciendo su trabajo mientras mi mente piensa hacia dónde llevarla.
¡Hay tanto que quiero compartir, bordar, escribir, leer, investigar! que al final entro en caos, pero dicen que ese caos es necesario para comenzar de nuevo, aunque la verdad mientras se está dentro de ese caos todo se ve fatal, bueno no solo se ve también se vive y se siente.
Hoy me va muy bien este punto en forma de corazón porque he leído que la espiritualidad no quiere decir que seas buena persona, y que todo te vaya bien, pensamiento positivo, ya sabes… no eso no es ser espiritual, sin embargo si eres consciente de ti mismo, es decir, de tu vocecita interior esa a la que nunca escuchamos, entonces la coherencia entrará en tu vida y serás una persona completa, que no tiene nada que ver con ser una persona buena.
Esto da para una larga conversación porque podríamos debatir qué es ser bueno y qué es ser completo, yo por ahora prefiero ser completa que buena, porque por lo que yo entiendo ser bueno es el mensaje que hemos recibido desde pequeños que tienes que ser bueno a pesar de que te hayas sentido insultado por el otro.
¡Uffff! Me encantaría desarrollar esto con un grupo de personas mientras nuestra aguja sale y entra del bastidor.
¿Te gustaría participar en un taller de este estilo? A mi sí.
Por eso hoy viene muy bien el libro que comparto porque es un bordado atípico, un bordado místico, lleno de símbolos con intenciones. Me lo voy a comprar y ¿tu?
Deja una respuesta