fbpx

Padres

18 de julio de 2024

Mis padres. De ser un número par, hace unos años pasaron a impar, de dos a uno. Mi padre decidió tomar la delantera para abandonar este mundo en el que lo visible se convierte automáticamente en creíble. Él se fue al lado de lo invisible y por ello no creíble.

Depende, algunos, quizás no muchos, de los cuales me incluyo, sí que creemos en lo invisible, no todo lo que no es visto quiere decir que no existe. Me estoy yendo por las ramas, vuelvo. He empezado escribiendo sobre mis padres, que antes eran dos y ahora es uno.

Mi padre se fue, y mi madre se quedó. He utilizado esta foto en la que vivían ese momento mágico de conocerse, de descubrir al otro, en aquella época se llamaba noviazgo, ahora no me queda claro que ese término exista, pero bueno, el caso es que he utilizado esta foto sobre un fondo negro para dar profundidad a esas dos bellas personas, bellas por dentro y por fuera.

Dos jóvenes en periodo de explorar, conocer y aventurarse a entrar en el otro para descubrir facetas desconocidas de sí mismos, por eso es que uno se enamora ¿no? te atrae el otro porque te muestra aspectos ocultos que hay en ti.

Pues eso es lo que estaban haciendo ellos dos cuando se hicieron esta foto. Fondo negro, espirales, estrellas, puntos, infinito…

Es necesario entrar en lo oculto para revelar, descubrir lo que no sabemos y no somos capaces, ni imaginar siquiera, qué es aquello que nos espera…