9 de enero de 2023
Si. hace mucho que no escribo. Hace mucho que no publico. Hace mucho que no bordo. Hace mucho que no me inspiro. Durante todos esos “hace mucho” he tejido, calcetines para ser más exactos y, algún que otro muñeco. Esto es una auténtica novedad que está entrando poco a poco en mi vida creativa.
Hasta hoy, que he dicho ¡se acabó! ya está bien de esperar a no sé qué… También he de contar que durante este tiempo que he tejido calcetines, también he cuidado de dos bebés, algo totalmente inesperado en mi vida, pero que no pasará un día en el que agradezca este tiempo que ha sido una bendición para mi alma. Estas dos criaturitas me han enseñado todo lo que se me había olvidado con mi ruido mental.
La admiración, el no esperar nada, el presente, la diversión, cantar, bailar, paseos, observar la naturaleza… y muchas más experiencias que solo sabe mi alma por el alimento que le han dado. Ahora… ahora he vuelto, cambiada sí, igual las personas que están cerca de mí no lo notan, pero yo sé que algo ha cambiado.
Espero que ese cambio puedas verlo en mi trabajo que mis manos, guiadas por mi corazón y mente, crearán nuevos diseños, aún no sé qué… ¿para qué saber?… aparecerán o aparecerá, y ya.
Deja una respuesta