11 de marzo de 2022
Te presento el punto de estrella. Te recomiendo que antes de realizarlo hagas el dibujo de las ocho líneas. Yo he utilizado la tela de panamá o tela Aida, pensando que así sería más sencillo sin necesidad de dibujar las líneas, pero en mi caso te digo que igualmente hay que trazarlas para que queden todas del mismo tamaño.
Hoy es viernes, tenemos ante nosotros el fin de semana. Nos han contado que el fin de semana es para descansar, así lo estoy cumpliendo yo hace unos meses, pero digo yo ¿no será esto otra forma de esclavitud bien mirada socialmente?
Trabaja durante toda la semana, muchas horas para que cuando llegue el fin de semana te olvides del despertador, bueno algunos ni eso porque ya se han buscado quehaceres varios para no quedarse quieto y no hacer.
¡Qué difícil es el no hacer! Ayer escuché a un hombre sabio que dijo que la persona que huye del aburrimiento en realidad huye de la muerte, desconoce qué es la muerte y no quiere oír hablar de ella, por eso siempre estamos haciendo cosas para no pensar en nada. A ver… pensar pensar no paramos de hacerlo, me refiero al pensar constructivo, ese que te hace cuestionarte cosas o ver cosas que no queremos ver.
Me siento afortunada ya que el trabajo que realizo, el bordado, me lleva a esos momentos de ensimismamiento, aunque es verdad que estoy haciendo, es decir, estoy bordando, pero salgo de ahí y me siento en paz, otras veces me da terror y busco algo que me entretenga o que me instruya.
Es curioso esto que vivimos sin saber que lo vivimos.
Deja una respuesta