1 de marzo de 2022
Empezamos nuevo mes. Terminamos los puntos de cordoncillo y comenzamos uno nuevo.
El punto acolchado. Son dos hilos, uno más grueso, el que queda debajo, y otro más fino que es el que va marcando el que está por debajo. Se puede jugar con ellos, es decir, que puedes hacer curvas o líneas.
Este punto lo utilicé una vez para bordar el tronco de una encina y quedó bastante bien. Comienzo un nuevo mes. Este parece que viene más completo que el anterior en lo que se refiere a mi trabajo.
Sí, es lento, muy lento. Sobre todo cuando no tienes a un contratado para que trabaje en la trastienda del mundo posicionamiento. Me frustro, para que engañarnos, me frustro, esta palabra que tiene tantas erres… para enfatizar mi sentir desolador.
Pero no caigamos en el pesimismo, por favor ¡se acabó el lamento! ¡a trabajar! bueno… a trabajar no, porque si te digo la verdad esto para mí no es un trabajo, es una diversión y desde que tengo mi estudio ya ni te cuento.
Es verdad, comenté una vez, o quizás más de una, que iba a hacer vídeos explicando los puntos, pero es que aún no sé cómo se hace :)))
Lo voy a hacer, de eso estoy segura, muy segura y convencida.
Deja una respuesta