4 de septiembre de 2023
Pienso yo, mejor dicho, me pregunto yo ¿por qué no leen mis entradas al blog cuando hablo de bordado? quizás la razón, respuesta, sea que para hablar de bordado hay que explicar puntos de bordado, ya lo hice en su día, pero no de la manera, modo en el que lo hacía, hablaba de otras cosas y luego explicaba, de aquella manera, de la mía en particular, un punto específico de bordado.
No tuvo mucho éxito y eso me lleva a pensar que quizás no fuera un tema interesante como tal. Es verdad que vivimos en la era de lo inmediato, solo con apretar un botón, o deslizar con tu dedo, suele ser el índice, la pantalla de tu móvil, tienes todo tipo de información y pararse a leer más allá de cuatro líneas, ufffff agota mucho.
Así que el oficio de articulista, o escritor de micro relatos, no sé yo si estará en periodo de extinción, espero que no.
Tiempo. Tiempo y espacio. Es en el cual vivimos, uno sin el otro no tiene nada que hacer. Tiempo para dedicar a aquello que te apasiona y darle espacio en tu corazón para llevarlo a cabo. También es necesario darle espacio en tu mente, ya que al día creo que tenemos más de 6.000 pensamientos. No hace falta recordar que para tal cantidad de pensamientos también se necesita tiempo.
Bueno, pues yo mientras cosía el dobladillo a un mantel, uno de esos 6.000 pensamientos, pensaba yo, que parecía que me estaba torciendo y si esto que estaba haciendo podría interesar ser contado.
Eso pensaba yo…
Deja una respuesta